Conseguir una sonrisa maravillosa, aunque sea en la edad adulta es un buen pensamiento, nuestra sonrisa tiene un poder incalculable.

 

Y además muestra la mejor de nuestras emociones, la felicidad. También es capaz de transmitir esas sensaciones positivas, ayuda a relacionarse, es muestra de seguridad y libera endorfinas y serotonina, esas hormonas que tanto tienen que ver con nuestro bienestar. Y todo ello es muy necesario cuando estamos en una edad adulta.

Por otro lado, hay otras personas que no muestran su sonrisa por tener los dientes apiñados o mal alineados, otras porque tienen una coloración extraña y, en ocasiones, porque hay dientes separados o desiguales. Este temor puede llegar a provocar problemas de autoestima y comunicación.

Hoy día a cualquier edad la apariencia importa, mostrar unos dientes perfectos es, en muchas ocasiones, un pasaporte hacia el éxito profesional, sobre todo en aquellos empleos en los que hay un trato directo con otras personas. Una sonrisa bonita es capaz de atraer miradas, de transmitir confianza y a veces de convencer.

Y nosotros ¿Que podemos hacer por ti?

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia no tienen edad. Se puede iniciar en la niñez, la adolescencia y, por supuesto, en la edad adulta. Cuando hay apiñamiento o problemas en la mordida, el más común es el tratamiento de brackets tradicionales. Pero hoy día os lo ponemos muy fácil y tenemos otras alternativas:

  • Ortodoncia lingual: también trabaja con brackets, pero se colocan en la cara interior de los dientes, de modo que pasan completamente desapercibidos.
  • Invisalign: en este caso el tratamiento se realiza con unos alineadores completamente transparentesque se van cambiando. Son discretos y muy cómodos, ya que se pueden quitar para comer o para la higiene dental.

También tenemos más opciones para una mejor sonrisa y no siempre necesitamos ortodoncia para llegar a ello y con menos tiempo_

  • Carillas dentales: igualan dientes, modifican su tamaño o disimulan espacios interdentales, entre otros problemas. Blanqueamiento dental: Gracias a ellos se puede rebajar varios grados la coloración de dientes que han adquirido tonos oscuros o amarillentos por cualquier motivo.
  • Rejuvenecimiento de la sonrisa: a veces, una sonrisa preciosa se ve afectada por las líneas de expresión y arrugas que aparecen alrededor de la boca con la edad. También hay solución, en este caso de la mano del ácido hialurónico.

 

No hay edad para una sonrisa increíble. Todos podéis tenerla solo tienes que llamarnos.