Estética y salud van de la mano en lo que a nuestras sonrisas se refiere. Cuidarlas es fundamental para mejorar la oclusión o tener una mordida adecuada, pero también para mejorar nuestra autoestima y confianza.

Si analizamos los avances para este nuevo año 2021 podemos apostar que es difícil resistirse a ellos.

Avances en carillas o coronas como la solución idónea frente a dientes desgastados por problemas de bruxismo, fracturados o con alteraciones de forma o tamaño. 

También los últimos avances en ortodoncia, que actualmente permiten conocer los resultados a la hora de modificar la posición de los dientes antes incluso de haber iniciado el tratamiento o los blanqueamientos con láser con el objetivo de obtener frutos de forma eficaz y rápida, que pueden mantenerse durante hasta dos años.

Con los medios actuales, podemos diseñar una sonrisa de forma completamente personalizada y ver el resultado final antes incluso de comenzar el tratamiento, sin necesidad de tocar la estructura dental la inyección de composite entre las técnicas más novedosas en esta línea, con la que es posible crear esa sonrisa en una sola sesión y cada vez más demanda por los pacientes

También en el campo de la ortodoncia ha habido grandes avances a lo largo de los últimos años, con especial mención a la ortodoncia invisible unas férulas transparentes para modificar la posición de los dientes, mucho más discreta y cómoda, y con la que, mediante el uso de un escáner intraoral, el paciente puede conocer los resultados antes incluso de iniciar el tratamiento

Y por último en tratamientos de blanqueamiento, una serie de técnicas que consiguen aclarar el diente y hacerlo, además, en una sola sesión.

Tratamientos como la colocación de carillas exigen una gran precisión y es aquí donde los pequeños detalles marcan la diferencia entre un resultado natural o no. Como veis son muchos los avances que ya están y los que quedan por venir por ello, en la clínica dental Rubio & Dovado apostamos por la tecnología puntera, materiales avanzados y, por supuesto, profesionales especializados que les permitan llevar a cabo tratamientos cada vez más rápidos, cómodos, eficaces y precisos.